Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 11 de marzo de 2008

Novedades de Nav N Go y su iGo 8 en el Cebit

Los franceses de GPSandCo especializados tal y como su nombre indica a temas de GPS tanto en software como en hardware, nos informan de interesantes novedades acerca de la empresa Nav N Go que se han hecho públicas en el transcurso de este Cebit y que afectan tanto a su programa como a los acuerdos que mantiene con otras empresas.

En primer lugar y destacando probablemente la que más interés despertará para los usuarios de dispositivos Pocket PC, confirmar que durante este próximo mes de marzo se va a poner a la venta oficialmente el esperado software iGo 8, con los nuevos mapas con elemetos tridimensionales y nueva base de datos de puntos de interés totalmente renovada. En segundo lugar, otra noticia destacada es que Nav N Go ha comunicado a la empresa desarrolladora de hardware Mio Technologies que no van a poder integrar iGo en sus productos, cesando de esta forma un exitoso acuerdo que en tan buena posición ha dejado a ambas, motivo por el cual recientemente Mio anunciaba que en sus productos iban a instalar las nuevas soluciones software de Navman. Así pues, Mio, una de las empresas que más a ha contribuido a dar a conocer este programa se queda sin el motor que hasta ahora ha hecho funcionar sus dispositivos, con el interrogante si los productos de Navman estarán a la altura de los nuevos productos de Nav N Go.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo