Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 11 de marzo de 2008

Nueva versión de Touch Commander


En vista de la proliferación de utilidades, algunas gratuitas y otras no tanto, para poder usar las funciones más habituales exclusivamente "a dedo", uno no puede más que pensar que a los Pocket PC les sobra el puntero y les falta muchísima optimización para ser realmente útiles en condiciones de uso intenso, en donde una pantalla táctil pierde su razón de ser en el momento que para poder usarla decentemente hemos de usar un puntero diseñado a tal efecto. Una de esas utilidades, que dicho sea de paso no es tan gratuita como otras es Touch Commander, basada en sus inicios en el software de HTC incluido en la serie Touch de sus dispositivos, y que actualmente se ha hecho mayor aportando un buen número de novedades que lo convierten en un gran aliado de aquellos que odien tener que usar el puntero para todas las tareas diarias.

Touch Commander ya ha alcanzado la versión 3, permitiendo ser usado para acceder a llamadas, SMS, fotografías o a programas instalados, todo a base de iconos grandes y transiciones basada en la tecnología del iPhone y el HTC Touch. Esta última versión añade además nuevas funciones que su autor no especifica, un nuevo método de inicio más eficiente, desplazamiento de listas, iniciar y minimizar aplicaciones y mucho más.

Este programa tiene un precio de 30 dólares aunque aquí podrás encontrarlo por tan sólo 18.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo