Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

sábado, 1 de marzo de 2008

Microsoft anuncia una rebaja del 40% en Windows Vista

A pesar de que Windows Vista cuenta con un cierto número de usuarios realmente satisfechos con el rendimiento que ofrece, la realidad es que este sistema operativo de Microsoft va por el camino de convertirse en otro de esos proyectos en los que el resultado final no ha sido, ni de lejos, el esperado por sus responsables. Así pues, y dando la impresión que la poca penetración de Vista en el mercado es en buena parte por factores económicos, Microsoft ha anunciado hoy mismo que va a rebajar todas las versiones de Windows Vista en todos aquellos países en los cuales se está distribuyendo, con una rebaja del 40%, esperando, según Microsoft, que sea ésta un revulsivo en las ventas de este sistema operativo.

Esta rebaja se pondrá en práctica este próximo mes de marzo, aunque es muy probable que no llegue hasta los consumidores pasado prácticamente un mes. Aprovechando la misma rueda de prensa se ha comunicado a los medios presentes la cifra total de licencias de Vista vendidas en todo el mundo, en torno a los 100 millones.

Si tenías pensado compra run Windows Vista próximamente, no queda más que recomendar esperar un par de meses, para que te salga prácticamente a mitad de precio.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo