Al terminar una concentración de deportivos en Suecia, al parecer bastantes coches -entre ellos más de un deportivo- siguieron a varios Ferrari a través de unas carreteras suecas, y según cuentan varios testigos los italianos no parece que fuesen muy lentos, porque aparte de que no consiguieron coger ninguno, al tomar un par de curvas se encontraron con… esto.
El suceso parece claro: el conductor (o conductora) del Ferrari F50 perdió el control, se salió de la carretera y… acabó así. No sabemos los daños mecánicos que tendrá el italiano, pero no parece una simple raspadura de chapa. Dejando a un lado que ambos ocupantes salieron totalmente ilesos, lo cierto es que da bastante pena ver un superdeportivo tan legendario y tan clásico tirado en la cuneta, fruto de una combinación de malos factores o quizás de… inexperiencia del conductor.
No sabemos si la historia de este F50 habrá acabado en la cuneta, esperemos que no. El suceso aparece cuando el vídeo está acabando, hasta entonces podemos ver la oleada de coches y caos que se formó en las carreteras para seguir a los de Maranello.
Vía: Carscoop
No hay comentarios:
Publicar un comentario