Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 15 de abril de 2008

Eten anuncia dos nuevos dispositivos Pocket PC

Dos nuevos Pocket PC ha presentado hoy Eten pero contrariamente a lo que nos tiene acostumbrados, en esta ocasión las características técnicas no van a aportar nada que otros modelos de la misma marca no tengan integrados desde hace ya un buen tiempo.

Ambos dispositivos cuentan con pantalla qVGA según las características técnicas publicadas en la web de Eten, aunque en la hoja principal de producto consta como VGA, dato que por tanto queda pendiente de confirmación hasta que subsanen el error en su página web. Ambos dispositivos cuentan también con un procesador Samsung S3C 2442 a 500Mhz, con 256MB de memoria ROM y unos escasos 64MB de RAM, receptor GPS SiRF Star III, cámara de 2MP con autofocus, expansión vía MicroSD, Bluetooth v2.0, WiFi 802.11 b/g y una generosa batería de 1530mAh. La diferencia entre estas nuevas M750 y M810 hay que buscarlas en el apartado de datos y videoconferencia, ya que esta última cuenta con conectividad UMTS/HSDPA y cámara frontal para la videoconferencia.

Las características técnicas completas y documentación adicional pueden consultarse ya en la página web de Glofiish

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo