Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

sábado, 19 de abril de 2008

Nueva versión de GPS2Blue, 4 programas-en-uno

GPS2Blue es una de aquellas aplicaciones que podríamos considerar como imprescindibles en cualquier dispositivo Pocket PC con receptor GPS integrado. Este programa contiene 4 utilidades claramente diferenciadas pero muy útiles todas ellas para aquellos usuarios que quieran sacarle más partido a su receptor GPS.

La primera utilidad a destacar podría ser la posibilidad de introducir coordenadas para exportalas a un POI para TomTom, especialmente indicado para los amantes del geocaching o simplemente para llegar a un punto concreto del mapa sin necesidad que esté referenciado. Otra función de GPS2Blue es el data logging, o lo que es lo mismo, la posibilidad de almacenar el recorrido en TomTom para exportarlo como track y poder ser consultado y analizado con cualquier otro programa, como OziExplorer entre otros. Otra característica no menos importante es la posibilidad de convertir a nuestro dispositivo Pocket PC con receptor GPS en un GPS Bluetooth, redirigiendo la señal GPS del receptor interno a un ordenaro, vía TCP/IP o aprovechando el Bluetooth del mismo Pocket PC. Por último, otra utilidad aunque no tan destacable como las otras, la posibilidad de sincronizar la hora del reloj interno a través de los satélites.

La descarga de este interesante programa la puedes realizar desde aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo