Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 15 de abril de 2008

Las tres novedades de HTC para este próximo 6 de mayo.

HTC Dream, HTC Raphael y HTC Manila. Éstos tres dispositivos son los que según todos los rumores va a presentar HTC este próximo 6 de mayo en un evento en Inglaterra al cual ha sido invitada la prensa especialida de este país.

Circulan multitud de imágenes y características técnicas acerca de estos tres dispositivos pero en este blog las hemos podido encontrar todas reunidas. El primer dispositivo que muestran es el folclórico Raphael, sucesor del HTC TyTN II y que probablemente lo llamarían TyTN III. Contaría con pantalla VGA, 128MB de memoria y 4GB de memoria interna. En segundo lugar encontramos imágenes del HTC Diamond, que según apuntan todos los rumores, podría incorporar el teclado recientemente patentado por HTC, que una vez desplegado abarca bastante más espacio que el propio cuerpo del dispositivo. Por último, y seguramente el que va a generar más interés, el HTC Dream, cuya principal novedad va a ser su sistema operativo: Android.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo