Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 13 de abril de 2008

Opel Insignia, nuevas fotos espía (oficiales)

Tras la aparición de las nuevas fotos espía del Opel Astra (I), ahora le toca el turno al Opel Insignia, el que será el sucesor del Vectra (C), con unas fotos espía oficiales. Lamentablemente, y al igual que el nuevo Astra, cuenta con un gran número de protecciones, pero a diferencia de las últimas fotos espía del Insignia, en esta ocasión se pueden apreciar mucho mejor algunos detalles.

Los detalles apreciables no nos revelan nada nuevo que no nos hayan revelado hasta el momento los teasers oficiales publicados por Opel del Insignia. Mientras tanto, continuamos sentados impacientes esperando su presentación oficial prevista para el Salón de Londres, que se celebra en Julio. En parte, nuestra impaciencia se debe al paso adelante radical anunciado por Opel respecto al actual Vectra.




Vía: Thecarfanatic

2 comentarios:

Placa de Vídeo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Placa de Vídeo, I hope you enjoy. The address is http://placa-de-video.blogspot.com. A hug.

suso dijo...

Gracias por su visita al Blog. Le agradezco sus interesantes comentarios y me complace que le gustase mi sitio web.
En cuanto pueda , visitaré su Blog , no lo dude.
Un Saludo.

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo