Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 27 de abril de 2008

PocketMusic Player v5, el mejor reproductor para tu Pocket PC.

Winamp es uno de esos programas que la comunidad Pocket PC desearía ver algún día adaptado a Windows Mobile. Mientras eso no ocurra, y muy probablemente no acabe ocurriendo nunca, podemos recurrir a un producto gratuito que gracias a sus skins, y gracias también a las prestaciones que ofrece, puede llegar a hacernos olvidar a Winamp, ya que además de ofrecernos un excelente comportamiento reproduciendo archivos de música en formato MP3, OGG, WMA y vía streaming.

En esta nueva versión 5 además encontraremos útiles características como la optimización del interfaz gráfico que va a permitir usar PocketMusic "a dedo", sin recurrir al puntero, una mayor integración con Windows Mobile 6, mejoras en el ecualizador y nuevos skins, para adaptar el aspecto del programa a nuestro gusto. Hoy mismo acaba de publicarse una actualización de esta versión 5, que corrige algunos fallos y optimiza el rendimiento general del programa.

Existe también la posibilidad de adquirir por 10 dólares el plug-in AAC, para reproducir música codificada en ese formato. La descarga, aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo