Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

sábado, 19 de abril de 2008

Inditex impulsará la candidatura de la Torre como Patrimonio de la Humanidad

La multinacional financiará diversos actos programados por el Ayuntamiento.

El alcalde de A Coruña, Javier Losada, y el vicepresidente primero y consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, han firmado esta mañana en el Palacio de María Pita un convenio de colaboración para impulsar diversos actos de apoyo al reconocimiento por parte de la Unesco de la declaración de Patrimonio de la Humanidad para la Torre de Hércules. El alcalde ha destacado la colaboración y el interés de Inditex en participar en esta iniciativa de respaldo al faro romano, y ha subrayado el compromiso de la multinacional gallega del textil con la protección del patrimonio histórico y artístico de la ciudad en la que fue fundada.

El convenio establece que Inditex financiará diversos actos de apoyo a la Torre, que estarán diseñados para lograr una masiva participación ciudadana y la mayor proyección exterior del histórico faro, en un momento crucial para su designación final por la UNESCO.

El alcalde también ha destacado que Inditex, “que ha demostrado con creces su excelencia empresarial y su compromiso social, demuestra también con su apoyo a la Torre un compromiso de cercanía y complicidad con la ciudad en la que nació como proyecto empresarial y desde la que ha crecido hacia el mundo”.

Por su parte, Pablo Isla señaló: “Con este apoyo, Inditex reafirma su compromiso con la ciudad y con su proyección internacional, algo que forma parte de la cultura de la empresa, tanto por parte de los que son coruñeses de nacimiento como los que lo son de adopción”.

xornal.com

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo