Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 10 de abril de 2008

Google presenta Picasa optimizado para Pocket Internet Explorer.


Google es de esas empresas que no por mastodónticas dejan de caerte bien, por varias razones. Una de ellas es el constante empeño en presentar productos gratuitos que permitan a sus usuarios disponer de potentes herramientas en prácticamente cualquier plataforma. A todos los servicios existentes hay que sumarle a partir de hoy una versión optimizada del popular gestor de imágenes Picasa para Pocket Internet Explorer, gracias a la cual el usuario podrá gestionar desde el Pocket PC prácticamente todas las características que ofrece este programa en otras plataformas.

Según anuncian los franceses de Mobinaute, este servicio sólo está disponible para aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con Windows Mobile 6 o 6.1, y a pesar de que a partir de hoy mismo Picasa para Pocket PC tendría que estar ya disponible, sólo los servidores estadounidenses parecen estar actualizados para acceder a este servicio.

Es probable que durante las próximas horas desde Europa se puede ya acceder, para lo cual sólo deberemos introducir la dirección http://picasaweb.google.com/ en la barra de direcciones de Pocket Internet Explorer.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo