Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 27 de abril de 2008

Nokia firma un acuerdo para ofrecer gratis la música de SONY BMG


En una nota de prensa colgada en su página web, Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, acaba de anunciar el acuerdo al que ha llegado con Sony BMG Music Entertainment y que gracias al cual los clientes de Nokia que hayan adquirido un teléfono móvil compatible con el servicio de descarga de música podrán realizar todas las descargas que deseen durante doce meses posteriores a la adquisición de dicho teléfono.

Después de estos doce meses, siempre según el comunicado de Nokia, los usuarios podrán seguir disfrutando de la música descargada, y podrán también seguir comprando música a través del Nokia Store o bien suscribirse al servicio de descarga ilimitada, a unos precios que aún no se han definido. Este servicio entrará en funcionamiento durante el segundo semestre de este 2008.

Después del reciente acuerdo con Universal, y la noticia del de hoy con Sony, Nokia acalla las bocas que aseguraban que no tenía nada que hacer en el negocio de la venta de contenidos multimedia, postulándose como una de las grandes alternativas a la distribución convencional de música. La nota de prensa, aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo