Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

sábado, 19 de abril de 2008

TomTom presenta TomTom GO Guía Campsa


TomTom, fabricante de sistemas de navegación portátil entre otros productos, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Repsol, por el cual incorporará en su última gama de dispositivos TomTom GO la información turística de la Guía Campsa relativa a Puntos De Interés (PDI), con el fin de facilitar al usuario una navegación más amigable y completa. La nueva gama TomTom GO con Guía CAMPSA estará disponible en el mercado desde este mes de abril.

En virtud de este acuerdo, la nueva gama de TomTom GO con Guía Campsa - los modelos GO530, GO 730 y GO930- integrará sobre su cartografía original todos los puntos de interés de esta guía de viajes, lo que supone disponer de información sobre cerca de 2.000 restaurantes, unos 2.000 hoteles, alrededor de 3.600 estaciones de servicio y detalles turísticos de unas 1.000 localidades.

Además, la nueva gama de sistemas de navegación portátil TomTom GO Guía Campsa facilitará al usuario los números de teléfono de los establecimientos, así como otras informaciones de valor añadido tales como los horarios, el modo de pago, el tipo de menú, el precio medio por comensal o la valoración del restaurante por número de tenedores.

De manera intuitiva, los conductores podrán navegar de forma rápida, fácil y segura hasta los puntos de interés que seleccionen en su ruta sin necesidad de realizar instalación previa sino que bastará con cursar la orden a su navegador. Además, gracias al sistema de manos libres de la gama TomTom GO, podrán llamar directamente a un hotel o restaurante para hacer una reserva sin necesidad de descolgar el teléfono y soltar las manos del volante.

Autor: Press TomTom. Publicado por: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo