Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 10 de abril de 2008

Imágenes de los nuevos dispositivos con WM 6.1 de serie.

msmobiles.com ha publicado en su página web una interesante galería de imágenes de los dispositivos vistos en el evento CTIA celebrado recientemente, gracias a la cual podemos ver de primera mano algunos de los dispositivos que próximamente van a ponerse a la venta en Europa con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 instalado de serie.

Como prototipo destacado, uno de los Pocket PC más esperados de los últimos meses, el V900, dispositivo con pantalla VGA y receptor de TV DBV-T, conectividad 3G/HSDPA y el nuevo procesador Samsung 6400 a 533 Mhz, y que gracias a las imágenes publicadas podemos confirmar que Eten va a ponerlo a la venta en breve con la última versión de Windows Mobile. Otros dispositivos interesantes podrían ser el Mio Lovebird, del que destacan los 2GB de memoria interna, o la versión actualizada del HTC Touch Dual, también con la nueva versión 6.1 de serie. Aunque no aparezcan en las imágenes, también hay que incluir en el listado de equipos con esta nueva versión al nuevo Portégé 810 de Toshiba, del que se ha sabido hace pocas horas que también lo va a incorporar.

Por otro lado y relacionada con el anuncio de estos nuevos dispositivos, algunos medios de comunicación ingleses están asegurando desde esta misma mañana haber recibido una invitación a un evento organizado por HTC que tendrá lugar este próximo mes de mayo, en el que van a ser presentados nuevos dispositivos y servicios de esta firma taiwanesa aprovechando el anuncio reciente de Windows Mobile 6.1. Es más que probable que HTC anuncie algún tipo de nuevo dispositivo ya que son varios los meses que llevan sin los anuncios realmente innovadores a los que nos tenían acostumbrados antaño.

Las imágenes de estos dispositivos, en msmobiles.com

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo