Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

sábado, 19 de abril de 2008

Opel Insignia, ya es oficial


Tras la filtración realizada por AutoWeek (de la cual se confirma que lo que publicaron eran realmente las fotos oficiales), ahora, nos llega de forma oficial, un set de fotos del Insignia acompañado de unos escasos e interesantes datos acerca de Opel Insignia, más conocido como el sustituto del Vectra.

Su diseño es verdaderamente atractivo y muy acertado, y suponemos que la ganancia en vivo será aún más destacable. Tal y como comentamos, está fuertemente inspirado en el del GTC Concept.

Su tamaño, como era de su poner, crece, y no poco precisamente. Nada menos que 22 centímetros más que la generación actual del Vectra. Por otra parte, ya era bien sabido que habría variantes con tracción delantera y variantes con tracción total. Para gozo de muchos, inicialmente estará disponible con ambas tracciones. Además, tanto las variantes con tracción delantera como con tracción tontal, contarán con un sistema de chasis mecatronic “FlexRide” que junto con el Adaptive Stability Technology ajusta el coche en base a las condiciones de conducción que se estén dando además de poder elegir manualmente el conductor ajustes que encajen más con su estado actual de conducción.

Su gama de motores inicialmente estará compuesta por siete propulsores, más concretamente, dos gasolina y tres diésel. En gasolina, el motor de acceso será un 2.0 cuatro cilindros de 115 CV, mientras que el tope de gama será un V6 de 260 CV. En diésel, todos contarán con una cilindrada de 2 litros y el motor de acceso a la gama tendrá una potencia de 110 CV y el tope de gama por el momento tendrá una potencia de 160 CV. Más tarde, llegarán más versiones potentes así como variantes ECOFlex que cuentan con unas emisiones de CO2 reducidas. Todos los citados motores cumplen la normativa Euro V y podrán asociarse a transmisión manual o automática.

Como suele ser habitual, cuando se hace una presentación tan escueta, se suele publicar algún detalle referente a su equipamiento. De momento sabremos que el Insignia podrá contar con luz adaptativa, ofreciendo nueve ajustes diferentes del haz de luz, además de contar con luces LED para la iluminación diurna que disminuyen las emisiones de CO2 de 6 g/km a cero.

Finalmente, el Insignia estrena una luz ambiental roja que en el futuro también la incluirán el resto de modelos de la gama Opel.

Opel Insignia





DETALLES




Vía: Km77

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo