Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 15 de abril de 2008

Más detalles acerca del HTC Diamond

Los sitios web especializados en dispositivos móviles son un ir y venir de noticias respecto a los nuevos modelos que HTC tiene previsto presentar este próximo mes de mayo en la ya comentada rueda de prensa convocada recientemente por este fabricante taiwanés. Si los tres hipotéticos dispositivos a presentar despiertan una pasión por igual dadas sus características técnicas, uno de los que más puede dar qué hablar es el HTC Diamond, del que se pudo ver en el recientemente clausurado CeBIT y del que no se desveló dato alguno durante el desarrollo del mismo.

HTC Diamond es un dispositivo que claramente saldrá al mercado para substituir al HTC Cruise, ya que estamos hablando del mismo concepto pero con unas características muy superiores en casi todos los apartados. Empezando por la pantalla que todo apunta será VGA y siguiendo con la memoria de almacenamiento y de ejecución que se cifra en 4GB+256MB y 128MB respectivamente. En el apartado de conectividad, todos los servicios disponibles actualmente: Receptor GPS, datos UMTS/HSDPA, WiFi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0. El procesador, un potente Qualcomm a 530Mhz y la cámara para la captura de fotografías, de 3MP con autofocus. Otro detalle a tener en cuenta a la hora de valorar la compra del Diamond es que finalmente HTC se haya dignado a incluir los controladores adecuados para obtener un rendimiento gráfico acorde con el precio que presumiblemente va a tener este dispositivo.

La confirmación de todos estos datos habrá que buscarla en la rueda de prensa de HTC este próximo 6 de mayo en Londres.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo