Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 10 de abril de 2008

El Nissan GT-R V-Spec y 7:25 minutos… adivina dónde ha conseguido el tiempo

Sí, lo ha hecho en Nürburgring. Por ahora el tiempo no es oficial, pero lo que en un momento se estableció como límite, hoy es ya una realidad. Cazado en la sombra, el Nissan GT-R V-Spec ha sido pillado consiguiendo un increible, asombroso, alucinante, impresionante, impactante -o lo que quieras- tiempo de 7 minutos 25 segundos. Lo que viene a ser, básicamente, el tiempo más rápido del mundo que ha registrado un coche de producción en el ‘Ring.

El tiempo ya está registrado en la mismísima Wikipedia, y supera con creces a otros como el Pagani Zonda F ClubSport, el Porsche Carrera GT, y otros como el Koenigsegg CCR o el Ferrari Enzo. Ha ganado a todos, los ha batido, y el único que se ha resistido ha sido el famoso BMW M3 CSL Loaded, que no es de producción sino una preparación exhaustiva para el circuito alemán.

¿Qué nos queda por ver? Desde luego que no demasiado. Con unos estimados 1.550 kilos y 550 caballos, pocos tendrán la oportunidad de igualarlo. El único que queda por ver es el nuevo Corvette ZR-1, y es que a estas altura, éste último es la única esperanza que tienen muchos para que el GT-R V-Spec no sea el rey absoluto de los superdeportivos de producción.

Por supuesto, esto viene inmediatamente después de que sepamos que el GT-R estándar tiene una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 3.2 segundos. ¿En cuánto lo hará el V-Spec?

Vía: Autoblog

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo