El tiempo ya está registrado en la mismísima Wikipedia, y supera con creces a otros como el Pagani Zonda F ClubSport, el Porsche Carrera GT, y otros como el Koenigsegg CCR o el Ferrari Enzo. Ha ganado a todos, los ha batido, y el único que se ha resistido ha sido el famoso BMW M3 CSL Loaded, que no es de producción sino una preparación exhaustiva para el circuito alemán.
¿Qué nos queda por ver? Desde luego que no demasiado. Con unos estimados 1.550 kilos y 550 caballos, pocos tendrán la oportunidad de igualarlo. El único que queda por ver es el nuevo Corvette ZR-1, y es que a estas altura, éste último es la única esperanza que tienen muchos para que el GT-R V-Spec no sea el rey absoluto de los superdeportivos de producción.
Por supuesto, esto viene inmediatamente después de que sepamos que el GT-R estándar tiene una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 3.2 segundos. ¿En cuánto lo hará el V-Spec?
Vía: Autoblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario