Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 2 de abril de 2008

PocketCM Keyboard 0.14, actualizado y de nuevo gratuito.


PocketCM Keyboard es un producto que la gran mayoría de usuarios de Pocket PC ya conoce, aún así no estará de menos recordar que se trata de un teclado virtual cuya principal característica es su gran semejanza al incluido por Apple en su iPhone, y por tanto, la de ofrecer la posibilidad de pulsar las teclas a mano sin necesidad de puntero, y que guiándonos por la opinión de los usuarios que lo utilizan, es mucho mejor que el teclado que incluye Microsoft en Windows Mobile.

Dada la popularidad que adquirió en pocos días, el autor, que en un principio ofrecía PocketCM Keyboard de forma gratuita, decidió limitar su uso durante un tiempo, pasando a ser de pago en caso de que el usuario decidiera seguir usándolo. En esta nueva versión y viendo que probablamente ganaba más dinero pidiendo donaciones que vendiendo el producto, ha decidido liberar la versión 0.14 con algunas novedades, bugs corregidos y la limitación del tiempo eliminada.

Si te apetece disfrutar de este estupendo teclado virtual sólo debes descargarlo desde su página web

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo